Páginas del Menú de Navegación

Gimnasio, artes marciales, acondicionamiento físico y Kross-training.

Quienes Somos

RingDeBoxeoEl Klub de la Lucha, es una nueva manera de entender las artes marciales. Es un centro, en el cual se pueden aprender de una forma amena varias modalidades como, Full Contact, Kick Boxing, Jiu Jit su, Krav maga, Boxeo, Muay thai, MMA (artes marciales mixtas) ó DPP (defensa personal policial). Y siempre bien asesorados por nuestros campeones.

En nuestras instalaciones, contamos con gran variedad de espacios dedicados al bienestar y aprendizaje de nuestros socios. Tenemos desde un ring profesional, en el que te sentirás como un campeón, hasta un baño turco que te relajará después de un duro día de entrenamiento. En nuestra zona de pesas, podrás tonificar tus músculos, para luego soltarlos entrenando un poco en la zona de sacos y peras; y todo esto sobre más de 200 m2 de tatami . Toda una zona de aseos y taquillas estarán a tu disposición para que los sudores los dejes en el gimnasio.

Con nuestro sistema de aprendizaje, te aseguramos el éxito en cualquiera de tus propósitos. Y si foto1_eres de los que odias la violencia, no te preocupes, podrás entrenar light sin combates ni contacto físico, solo entrenamiento de golpes, siempre asesorado por nuestro personal, con el que podrás quemar más grasa que con los entrenamientos convencionales. Además está demostrado que la práctica de un arte marcial, disipa el estrés y mejora la confianza y autoestima del que lo practica. No te lo pienses y pasa a ser socio de El Klub de la Lucha , no te arrepentirás.